X
sucesos >

La policía de Nueva York investiga la muerte del nieto de Rita Hayworth

   

EFE | Nueva York

La policía de Nueva York investiga hoy la causa de la muerte de Andrew Ali Khan Embiricos, de 25 años, nieto de Rita Hayworth, una de las actrices más emblemáticas de la época dorada del cine estadounidense.

El cadáver del joven, que trabajaba para una aerolínea, fue encontrado el domingo por un amigo, quien acudió a su apartamento en el vecindario de Chelsea en Manhattan, después de que éste no cumpliera con varios compromisos que tenía ese día, según la edición digital del periódico Daily News.

Indica además que la oficina del médico forense espera los resultados de las pruebas toxicológicas para determinar la causa de la muerte de Ali Khan Embiricos, hijo de la princesa Yasmin Aga Khan, producto del matrimonio de Hayworth con el príncipe Ali Solomone Aga Khan, en 1949.

El nieto de la actriz y bailarina -cuyo verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino- se graduó de la Universidad de Fordham y estaba vinculado a varias organizaciones caritativas, entre ellas, dedicadas a concienciar sobre el Alzheimer, enfermedad que causó la muerte de su famosa abuela en 1987.