X
Santa Cruz >

La UD Las Palmas debe verificar las entradas para ver a los Reyes Magos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El retraso de casi una semana en la venta de las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente 2011 en el Heliodoro Rodríguez López se debe a que el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz ha tenido que solicitar su verificación al representante en Canarias de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que en estos momentos es competencia de la UD Las Palmas.

El Ayuntamiento capitalino acostumbra cada año a poner a la venta estas localidades en la semana comprendida entre Navidad y Fin de Año. Pero, según ha podido saber este periódico, las más de 22.000 localidades están en la actualidad en Gran Canaria, a la espera de una confirmación por parte del representante de la LFP en la UD Las Palmas. En todo caso, el área de Fiestas de la capital garantiza que el próximo 3 de enero las entradas estarán disponibles para aquellas familias que quieran acudir al tradicional acto en el Heliodoro.

Al parecer, el uso del sistema de tornos que dan acceso al estadio capitalino requiere de una supervisión de la Liga de Fútbol Profesional, en la que están integrados los 20 equipos de Primera División y los 22 de Segunda A. Dado que el Club Deportivo Tenerife ya no pertenece a esta asociación, y como cualquier evento que se realice en el recinto y que requiera de la venta de localidades debe ser fiscalizado por este órgano deportivo, el control de los espectáculos en el estadio lo tiene hoy en día el equipo grancanario.

Asimismo, Fiestas ha confirmado que, como en ediciones anteriores, los puntos de venta serán las sedes de las oficinas de los cinco distritos del municipio (Anaga, Centro, Ofra-Costa Sur y Suroeste), además de las taquillas del propio estadio.