X
educación >

La ULL aprueba las cartas de servicios como Deportes y Docencia Virtual

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Universidad de La Laguna (ULL) está impulsando la publicación de las cartas de sus diferentes servicios institucionales, unos documentos que explicitan las prestaciones que se ofrecen al público, los compromisos con los usuarios y el procedimiento para formular quejas y sugerencias, entre otras cuestiones.

Así, recientemente acaban de publicarse las correspondientes a los servicios de Deportes, de Tecnologías de la Información y la Comunicación (STIC) y la Unidad para la Docencia Virtual (UDV), según resalta la ULL en una nota. Esta iniciativa para elaborar las cartas de servicio forma parte del Plan de Mejora de la Calidad de los Servicios Universitarios promovido por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, y tiene como objetivo impulsar la aplicación de herramientas y metodologías comunes que faciliten a los servicios y unidades administrativas el cumplimiento de la exigencia de mejora continua de la calidad.

Otras prestaciones

Además de estos nuevos tres servicios, ya cuentan con este documento el de Biblioteca, el Gabinete de Análisis y Planificación (GAP) y la Unidad de Evaluación y Mejora de la Calidad (UEMC), y ya hay otros en fase de elaboración, apunta el comunicado de la ULL.