X
FÚTBOL 11 >

Laguna y Las Palmas logran el pase a la segunda fase de la Copa Coca-Cola

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los equipos Laguna SAD y la UD Las Palmas han sido los vencedores en la jornada de ayer del torneo de fútbol 11 que durante dos días ha reunido a 40 equipos cadetes en La Laguna. Ambas escuadras participarán en la segunda fase de X Edición de la Copa Coca-Cola, que se celebrará en Barcelona en abril y en la que también representará a Canarias una selección de 18 jugadores elegidos entre todos los participantes en el torneo por el exfutbolista Sandro.

La cita comenzó con las eliminatorias de octavos de final: Basílica-Sobradillo, Chumberas-Laguna, San José-Unión La Paz, Tenerife-Orotava, Longuera-Arucas, San Andrés-Padre Anchieta, Las Palmas-Heidelberg y Vecindario-Puerto de Las Palmas.

A las 12.00 horas, se jugaron los encuentros de cuartos de final en el que los deportistas dieron lo máximo de sí mismos conocedores de la importancia de los partidos en juego puesto que su pase a semifinales aumentaría sus posibilidades de victoria en el torneo.

San José, Arucas, San Andrés, Orotava, Sobradillo, Laguna, UD Las Palmas y Vecindario protagonizaron emocionantes partidos.

Finalmente, fueron Laguna, San José, UD Las Palmas y San Andrés los que accedieron a la última ronda de la competición. El Laguna venció de manera clara al San José (3-0), mientras UD Las Palmas se alzó con el triunfo en la segunda semifinal (1-0) al San Andrés.

Tanto el Ayuntamiento de La Laguna como la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias han colaborado con Coca Cola en este torneo.