X
Navidad >

Las compras de Navidad, mejor con el tranvía

   

Carlos Alonso y Efraín Medina presentaron la imagen navideña que lucirá el tranvía este año. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Bajo el eslogan Vente de compras como un Rey, Metropolitano de Tenerife ha lanzado una campaña para promocionar la utilización del tranvía en estas fiestas navideñas con un guiño al fomento de la actividad comercial propia de estas fechas. Dicha acción se verá reforzado con servicios especiales en las dos líneas del tranvía en los principales días de Navidad, con el objetivo de facilitar a los pasajeros un desplazamiento cómodo y rápido.

El vicepresidente primero de la Corporación Insular y presidente de Metropolitano de Tenerife, Carlos Alonso, junto con el consejero insular de Industria y Comercio, Efraín Medina, presentaron ayer en las instalaciones de Talleres y Cocheras del Tranvía la imagen que en los próximos días portará una de las unidades del servicio de metro ligero en la red tranviaria. Con esta campaña Metropolitano colabora con el Cabildo Insular de Tenerife en la promoción del comercio cercano del área metropolitana en Navidad.

Dada la destacada capacidad de difusión de la publicidad en los propios vehículos del metro ligero, la campaña contará con la rotulación de un tranvía para fomentar la actividad comercial en las zonas urbanas de Santa Cruz y La Laguna.