X
santa cruz >

Las entradas para la bienvenida a los Reyes Magos en el Estadio se pondrán a la venta el próximo martes 3 de enero

   

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta el próximo martes 3 de enero las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Los puntos de venta serán los siguientes: Distrito Anaga, Distrito Centro, Distrito Ofra-Costa Sur, Distrito Salud-La Salle y Distrito Suroeste, además de las taquillas del propio estadio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con la infancia.

El precio de las localidades será de un euro, aunque quienes compren las entradas podrán donar cantidades mayores, si lo desean. La organización ha establecido una venta máxima de 6 billetes por persona y el aforo será de 22.251 butacas.

Por otra parte, el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ultima los preparativos de la celebración del espectáculo de bienvenida a los Reyes en el Heliodoro Rodríguez López y en la cabalgata que se celebrará una vez finalice el acto del estadio.

Fiestas prevé que este año participen en el desfile más animales que en ediciones anteriores por lo que el Ayuntamiento de Santa Cruz solicita la colaboración de ciudadanos y visitantes para que no se utilicen sprays, goma espumas, serpentinas, confetis, petardos, martillos golpeadores y cualquier elemento que perturbe la tranquilidad de los animales, especialmente caballos, que participarán en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero.