X
voleibol >

Llega el derbi regional

   

El Cuesta Piedra quiere sumar su primer triunfo del campeonato. | S.M.


SUSANA NASSER
| Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, a partir de las 17.00 horas, el Cuesta Piedra se mide con el Playa de Las Canteras, en un derbi canario en el que las chicas del conjunto tinerfeño tratarán de inaugurar su casillero de victoria, mientras que las rivales buscarán los puntos que le den el pase a la segunda plaza de la competición.

Se trata de un enfrentamiento en el que la desigualdad entre ambos equipos viene marcada por mediar al colista, el Cuesta Piedra, y a las terceras clasificadas, el Playa de Las Canteras. Las tinerfeñas, por su parte, no han empezado a buen ritmo la temporada y suman cuatro derrotas en los cuatro partidos disputados, la última, la jornada pasada, contra el UCAM Voley Murcia, en un encuentro de gran importancia para las capitalinas.

Por otro lado, las grancanarias acumulan tres victorias en cinco partidos y se alzan a una cómoda tercera plaza. A pesar de que parece complicado para el club que preside Francis Hernández, jugar como local es uno de los alicientes para poder lograr, por fín, un triunfo.

Nueva misión sureña

El CV Tenerife Sur de la Superliga Masculina 2, recibe en la tarde del sábado al CV Andorra a partir de las 18.30 horas, en un partido en el que el conjunto visitante buscará en Los Cristianos reducir la ventaja con el líder de la categoría, el Palencia.

El conjunto entrenado por Jaime Fernández Barros, tratará de sumar su segundo triunfo consecutivo tras el logrado ante la AD Cáceres de hace dos jornadas, y esperan continuar el buen momento de juego mostrado ante el equipo extremeño. aunque tendrán que multiplicar su rendimiento ante un equipo que atraviesa su mejor situación de la temporada.

Asimismo, en la Liga FEV, el Tenerife Sur recibe al colista, Playa de Las Canteras, en otro derbi regional que se disputará a partir de las 16.00 horas.