X

Llegan Aridane y Raúl, sale Josmar

   

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Miguel Concepción confirmó ayer la llegada del delantero Aridane Santana y del lateral izquierdo Raúl Llorente para reforzar la primera plantilla del CD Tenerife. Además, Concepción afirmó en rueda de prensa que no serán los únicos fichajes que lleguen a la entidad en este mercado invernal. “Vendrán más jugadores, pero no puedo dar los nombres”, dijo el presidente blanquiazul, que deja en manos del director deportivo estas operaciones con las que pretende que el equipo “sea primero”, algo que considera clave para dar el salto de categoría.

Aridane es un delantero de 24 años que llega procedente del Leganés.

La entidad madrileña ha dado la carta de libertad a los miembros de su plantel mayores de 23 años lo que ha posibilitado que el jugador grancanario, que el año pasado hizo 12 goles en las filas del Universidad, pueda recalar en el Tenerife a coste cero.

Mientras, Raúl Llorente, lateral zurdo de 25 años, estaba enrolado en las filas del Xerez en el que esta temporada no estaba teniendo demasiado protagonismo tras dos años en los que jugó 60 partidos en la entidad andaluza.

Concepción desveló también que el canterano Josmar Zambrano se marcha cedido al Zamora en la Primera División venezolana y que se producirán más salidas.