X
sucesos >

Localizan en Oviedo a la niña de 13 años que fugó de su casa por haber sido castigada por sus malas notas

   

EFE | Oviedo

La niña de 13 años que desapareció el lunes de su domicilio en Pola de Lena ha sido localizada esta mañana en Oviedo, en torno a las 8:45 horas, en perfecto estado de salud, según ha informado la Guardia Civil.

La menor, que al parecer decidió fugarse de su casa por haber sido castigada por sus malos resultados académicos, se encontraba sentada en las escaleras de acceso a un centro religioso situado en la calle Arturo Álvarez Buylla, en el centro de la capital asturiana, cuando fue localizada por una dotación policial.

La policía la trasladó hasta el Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo donde ha sido entregada a sus padres con el conocimiento de la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia.

Efectivos de la Policía Judicial, junto con miembros de la Guardia Civil de Lena trabajaban desde el lunes para tratar de localizar a esta joven, de la que no se había vuelto a saber nada desde que salió de su casa a las 8:00 horas para ir al colegio.