X
lucha canaria >

Los Ledesma dan un recital

   

El Promogade Chijafe anima la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. | DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Promogade Chijafe levanta la cabeza con su triunfo ante el Llano del Moro, por 12-10. Marcos Ledesma se impuso ante Aday Barbuzano, en la segunda brega. Por la otra silla, su hermano Eusebio Ledesma tiró a cuatro contrarios y, entre ellos estaba Luis Molina. En juveniles, Chevo estuvo sensacional y le dio el triunfo a su equipo, por 12-11. Tiró a Borja Ramos y Eusebio Díaz. Mauro Díaz, en su retorno, se eliminó con Kevin Acosta.

Elieser Gutiérrez

El Guamasa le ganó al Benchomo, por 12-11, una vez que Elieser Gutiérrez dejó fuera de brega a Óliver Gil, en la segunda agarrada. El luchador visitante se lesionó de la mano. Gil dejó fuera de brega a Jonathan Hernández El Gofio.


Añaterve Abreu

Cambió la dinámica y, después de un mes sin ganar, el Punta Brava se impuso ante el Cepsa Campitos, por 12-11. Añaterve Abreu tiró a Pepe Alemán, Francisco Pimienta (vencedor ante Mauro Monasterio) y Efraín Perera.

El puntal del equipo capitalino se impuso ante Jonathan Estévez y Aitor Gutiérrez. Buena entrada en el terrero Santiago Yanes para presenciar esta luchada de Primera.

Ricardo Rodríguez ‘Medianito IV’

El Tegueste Mercatenerife no tuvo problemas para superar al Brisas del Teide, por 12-8. Los fasnieros no contaron con Joan Lajo, por sanción y tampoco con Roberto Paz.

Ricardo Rodríguez Medianito IV fue el encargado de tirar a Fabián Rocha, vencedor ante Adrián López.

Por su parte Alfonso García se impuso ante Iván Melián y dos rivales más. Por la otra silla Juan Eduardo González y Rayco González se eliminaron.

La Victoria

Para esta noche está prevista una luchada que tendrá incidencia en la tabla clasificatoria, al menos en los puestos de cabeza. El Victoria, si es capaz de ganar hoy al Chimbesque, en tierras vitorieras dormiría como líder de la Liga Cabildo de Primera y a la espera de lo que suceda mañana en el encuentro entre el Rosario y Tijarafe.

El Victoria lleva tres victorias consecutivas y sueña con demostrar que tiene mimbres suficientes para lograr un triunfo ante una escuadra, muy necesitada de puntos y que quiere dar la campanada en el terrero norteño de la mano de José Alonso.