X
comunicación >

Makoke, de Brad Pitt a Kiko Matamoros

   

DIARIODEAVISOS.COM | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Si hace dos semanas fue la presencia de Terelu Campos en la portada de Interviú la que desató todo un fenómeno en España, puede que la que podrá conseguir este domingo el lector de DIARIO DE AVISOS, junto al XL Semanal por tan solo 2 euros, no se quede atrás. Makoke, modelo, colaboradora de varios programas de televisión y esposa de Kiko Matamoros, posa en las páginas interiores de la revista mostrando que a sus 40 años conserva una figura espectacular.

Madre de dos hijos, uno de 18 años y una niña de 11, Makoke sorprende en la entrevista al afirmar que pasó un fin de semana con el actor Brad Pitt pero que el marido de Angelina Jolie la dejó “fría” y que le “pone” que la vean sexy a sus 40 años.

Además, la revista ofrece reportajes de investigación sobre ‘El último topo de ETA’ o cómo tratan los coordinadores del 15-M de controlar a los violentos que buscan infiltrarse en su organización.

Igualmente, como cada semana, las firmas de Andreu Buenafuente, Juan José Millás o Alberto Pozas completan la oferta de la revista.