X
COMUNICACIÓN >

Mañana, con el DIARIO, un nuevo número de ‘Interviú’

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un nuevo número de la revista Interviú sale mañana con DIARIO DE AVISOS. Se adelanta así un día la entrega de esta publicación debido a que este domingo, 25 de diciembre, como es habitual en la prensa española, no se edita el periódico. Interviú lleva en su portada en esta ocasión a la hispano-congoleña Hedisa Visapa, escritora de relatos eróticos, quien habla sobre su relación con el ala-pívot de la selección española de baloncesto y de los Oklahoma City, Serge Ibaka.

También la revista incluye un reportaje de rabiosa actualidad relacionado con el llamado caso Urdangarín. La publicación se hace eco del mensaje efectuado al respecto por Don Juan Carlos hace un año a los enviados del Ministerio del Interior en una serie de reuniones secretas.

Asimismo, recoge una información en la que se señala que el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, no fue la persona que se reunió el 28 de diciembre de 2010 con Alfonso Taborda, un traficante de drogas detenido en el marco de la operación Edén.