X

Más cambios

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Antonio Calderón, entrenador del Club Deportivo Tenerife, podría volver a introducir cambios en su equipo con respecto al once que formó de inicio el pasado domingo en el Carlos Tartiere, de Oviedo. En principio, Sergio Rodríguez podría formar en el lateral izquierdo, como ya hiciera en Toledo, y Víctor Bravo podría ocupar el lugar de interior izquierdo de Ferrán Tacón.

Tras haber jugado Tarantino como lateral izquierdo en la capital del Principado, Rodríguez adelantaría a Meji como sustituto natural, toda vez que Jesús Álvaro no parece contar con la confianza de Calderón. “Soy lateral derecho, pero no tengo ningún problema en poder jugar por la izquierda si así lo decide el míster. Estaré listo para el encuentro del Marino. Tengo muchas ganas”.

El talaverano dijo estar al “100% en todos los partidos. Nos gusta ganar y jugar bien, pero lo importante es ganar. En todos los partidos y en todos los entrenamientos nos exigimos ganar y jugar bien. Siempre nos exigimos el máximo”.

Sobre su recuperación, el jugador reconoció que “fue una lástima porque llevaba muchos partidos buscando sentirme futbolista y cuando empecé a jugar, me lesioné de nuevo y fue una lástima. Se sufre mucho desde la grada y siente impotencia por no poder ayudar al equipo. Pero ya estoy recuperado y a disposición del entrenador si él lo considera necesario”.

El futbolista blanquiazul quiso dejar claro que “tras el parón navideño será cuando se vea al verdadero Club Deportivo Tenerife. Hemos jugado algunos minutos bien y confiamos en ser más regulares en la segunda vuelta. Es verdad que somos un equipo nuevo, pero el periodo de adaptación ya lo hemos superado y ahora se verá nuestra mejor cara”, enfatizó.