X
adecco oro >

Merecido descanso

   

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Tras haber logrado clasificarse para la Copa del Príncipe el pasado miércoles, Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Canarias, decidió dar descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes 26 de diciembre. Este campaña la Adecco Oro volverá a no tener vacaciones y los aurinegros deberán preparar la visita a la pista del Lobe Huesca, el 30 de este mismo mes.

El grupo de Alejandro Martínez trabajará el lunes en doble turno y el guión se repetirá el martes. El equipo insular se ejercitará luego el miércoles, también en doble sesión, para luego llevar a cabo la última práctica el jueves, justo antes de partir hacia tierras oscenses.

Este enfrentamiento frente al cuadro aragonés es el penúltimo de la primera vuelta del calendario antes de que los laguneros cierren la misma recibiendo al CB Tarragona en el Pabellón Insular Santiago Martín.
Sin McNeil
El Lobe Huesca hizo oficial en el día de ayer que llegó a un acuerdo de desvinculación con Maurice Mcneil, interior de la entidad verde que no terminó de cuajar en el equipo. En un escueto comunicado de prensa, el Peñas Huesca afirmó que ya se encuentran buscando un sustituto que “llegue lo antes posible”, al equipo.

Mcneil llegó a Huesca con la misión de convertirse en referente claro del juego interior oscense, pero sus actuaciones no han pasado de discretas en las últimas jornadas. A pesar de la premura que quieren darse en el próximo rival de los canaristas, todo apunta a que su sustituto podría no llegar a tiempo para el encuentro frente al equipo dirigido por Alejandro Martínez.

La llegada de Levi Knutson procedente del Mallorca ha dado un salto cualitativo al Huesca. Los de Ángel Navarro lograron imponerse en la última jornada liguera al Menorca en Baleares, 75-76, y han logrado tomar algo de aire tras un mal comienzo de competición. El histórico club aragonés es ahora decimocuarto, con 6 victorias y 9 derrotas en lo que va de curso.