X
CARNAVAL 2012 >

Naomi Álvarez, candidata de Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS

   

[apunte] Naomi Álvarez, durante la gala celebrada en Parque Bulevar. / Fotos: Javier Ganivet [/apunte]

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Naomi Álvarez Fajardo es la candidata elegida para lucir la fantasía que el centro comercial Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS presentarán a la próxima Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La joven, de 19 años, fue seleccionada entre las 19 candidatas que ayer participaron en la gala celebrada en el centro comercial Parque Bulevar y que reunió a un gran número de público. Naomi Álvarez, procedente del santacrucero barrio de La Alegría, se mostró muy emocionada por poder participar en la próxima Gala de la Reina del Carnaval. “Estoy muy feliz”, dijo entre lágrimas. Ante el camino que le espera de aquí a febrero, la joven candidata afirmó estar preparada para lo que espera y prometió “defender el traje y a mi diseñador con todas mis fuerzas”, una fantasía que correrá a cargo de Cavilladó. La candidata de Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS, cuenta con experiencia en el mundo de los certámenes de belleza, donde fue elegida primera Dama de Honor de Miss Norte. Como aficiones dice gustarle el mundo de la moda, el baile y la danza del vientre.

Gala

Durante la gala celebrada ayer, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la murga Diablos Locos que logró poner en pie al público asistente, primero con su ya conocido pasacalles, y después con su segundo tema, donde las carreteras de Tenerife y los vecinos de la isla de enfrente fueron los protagonistas. El director de la murga, Tomás Francisco Carvajal, recibió una placa de agradecimiento por su participación en la gala.

Junto a Diablos Locos también estuvo la comparsa Danzarines Canarios que recorrieron la primera planta del centro comercial, habilitada para la ocasión, con sus ritmos y fantasía. También ellos fueron obsequiados con una placa. El acto estuvo presentado por el cantante Tenaro que hizo las veces de maestro de ceremonia y que, además, interpretó dos temas mientras se esperaba el veredicto del jurado. Parque Bulevar, además, sorteó dos noches de hotel en Lanzarote, cortesía de Canarias Viajes, entre los asistentes a la gala. La ganadora, Naomi Álvarez, también recibió dos noches de hotel en Lanzarote y dos sesiones de belleza.