X
LITERATURA >

Nueva edición del concurso de relatos de Navidad, en DIARIO DE AVISOS

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

DIARIO DE AVISOS quiere hacer partícipes a sus lectores y, tras el éxito del año pasado, nuevamente convoca un concurso literario con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión proponemos a nuestros lectores que envíen sus mini-relatos para participar en el concurso, en el que el ganador o ganadores se llevarán un gran premio sorpresa. Para poder participar será necesario cumplir con las bases del concurso que detallamos a continuación.

Bases

El tema protagonista será la Navidad. Los textos deberán tener un una extensión máxima de diez líneas y deberán estar escritos en la familia Times New Roman, con tamaño del cuerpo de la letra de 14. Los relatos deben ser enviados antes de las 12.00 horas del próximo 2 de enero a la dirección de correo electrónico relatos@diariodeavisos.com

Veredicto

El jurado, que estará integrado por los miembros de la dirección de DIARIO DE AVISOS, elegirá los textos ganadores durante la jornada del sábado 7 de enero y el fallo se publicará el domingo 8 de enero, coincidiendo con el fin de las fiestas de Navidad y Reyes. El o los mini-relatos seleccionado se publicarán en las páginas de DIARIO DE AVISOS, en la edición del domingo 8 de enero.

Para poder realizar esta publicación, todos los interesados, por el hecho de participar en este concurso, ceden los derechos de autor sobre sus textos a DIARIO DE AVISOS para que sean publicados, si así se considera oportuno, en los formatos en que la empresa editora considere conveniente, durante el periodo de 2012. Desde DIARIO DE AVISOS animamos a todos nuestros lectores a participar.