X
baloncesto > proceso de convergencia

Otra vuelta de tuerca

   

González Navarro entrará en la Comisión de Seguimiento. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE |Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Baloncesto hizo oficial en el día de ayer que José Manuel González Navarro, otrora presidente de la entidad, sustituirá a la consejera Begoña Jiménez en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Convergencia que tiene por objetivo lograr la unidad del baloncesto insular.

De este forma, González Navarro, Fran Padrón, presidente del Tenerife Baloncesto, y Marcos Guimerá serán los nuevos representantes del club blanquiazul a la hora de reunirse con sus homónimos del CB Canarias.

González Navarro, que se ha mostrado crítico con dicho proceso, ya había mostrado su disposición para poder formar parte de la directiva del Tenerife, pero los actuales dirigentes nunca han acabado de ver la idea con buenos ojos.

De este modo, se produce un nuevo capítulo dentro de un proceso lleno de obstáculos a la hora de poder poner de acuerdo a ambas entidades con un Cabildo insular que aún no se ha posicionado con el cambio generado en el día de ayer.

En la acera del CB Canarias tampoco ha habido reacción. Los aurinegros volverán a esperar por la respuesta del Cabildo, si se produce, así como por la presentación de las cuentas de los dos últimos cursos por parte del Tenerife Baloncesto.