X
santa cruz >

OZU Events afirma que sí cuenta con la documentación en regla

   

N. G. | Santa Cruz de Tenerife

La productora OZU Events, SL, a través de su portavoz, Gerardo López Fernández, afirma que la fiesta de fin de año que celebrarán este sábado en la trasera del Auditorio de Tenerife Adán Martín bajo el título New Year 2012 cuenta con toda la documentación “en regla, tramitado conforme a la ley y según las exigencias preceptivas de este tipo de eventos”.

En este sentido, es preciso recordar que el abogado Juan Jesús Cabrera Cejas, en representación de la Asociación Canaria de Empresarios del Ocio y la Restauración (ACEOR), dijo ayer que denunciaría en los juzgados “posibles irregularidades” en la celebración de este espectáculo con varios argumentos. “Sueno todo una película de misterio o intriga”, afirma al respecto Gerardo López, quien recuerda este tipo de declaraciones “impiden cualquier actividad” que dinamice la capital.

Asimismo, el portavoz de los asociados en OZU Events aclara que la solicitud de licencia se hizo llegar a Urbanismo hace dos meses. “Lo que ocurre con este tipo de eventos tiene la característica de que se concede el mismo día de la celebración”, después de haber cumplimentado los certificados que se requieren.

“No sabemos la denuncia de dónde parte, lo que sí sabemos es que hace tiempo que Santa Cruz necesita ocio”, apostilla Gerardo López. Para los promotores, que tienen previsto promover más proyectos en la capital, “los que creen que hay competencia están equivocados, porque lo que tiene que haber es oferta”.