X
diario de navidad >

Parque Bulevar inaugura una atractiva ludoteca infantil

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Parque Bulevar Centro Comercial de Santa Cruz de Tenerife dispone de un amplio programa de actividades para las próximas fechas navideñas, entre las que destaca la instalación, en su tercera planta, de una ludoteca infantil, llamada Ludoteca Santa Cruz, para atender a niños y niñas a partir de 3 años de edad. Desde este martes y hasta el 5 de enero, el centro lúdico estará en funcionamiento con un amplio horario de atención al público, que abarca desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas, a excepción del 24 y 31, que cerrará a las 16.00 horas, y el día 5, a las 18.00.

Las ludotecas, que se han configurado en los últimos años como lugares esenciales en la vida del niño, preservan y promueven una actividad inherente al ser humano: el juego. Además, dan respuesta a las necesidades de las familias que actualmente demandan recursos y servicios para atender el tiempo libre de los niños, mientras que sus padres trabajan y atienden obligaciones, siempre con criterios de calidad. Para ello, pone a disposición de los más pequeños los elementos materiales necesarios, la presencia de iguales y las orientaciones de adultos profesionales que acompañan el juego. Situada en un local de 500 metros cuadrados, la amplia Ludoteca de Parque Bulevar es un espacio accesible, luminoso y ventilado que resulta seguro y atractivo para el juego de los más pequeños.

Cuenta con nueve rincones de juegos diferentes, los cuales están adecuados a cada franja de edad y a las capacidades del desarrollo evolutivo. Con esta propuesta de rincones, se garantiza la existencia de materiales lúdicos para intereses y gustos diferentes y una estancia entretenida y estimulante para todos los niños y niñas. El espacio decorado y ambientado potencia la magia especial de las fechas navideñas y favorece la imaginación y creatividad de los niños y niñas. El acceso a la Ludoteca Santa Cruz implica un pago por el tiempo que esté el niño jugando y participando.