X
DIARIO DE NAVIDAD >

Parque Bulevar organiza múltiples actos para acoger a los Reyes Magos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Centro Comercial Parque Bulevar continua ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de actividades navideñas. Hoy viernes y a partir de las 18.30 hora tendrá lugar la actuación de la banda de música Unión Amistad El Suroeste que estará bajo la dirección de José Luis Hernández Guedes.

La banda ofrecerá un repertorio variado de villancicos por espacio de más de una hora. Colaboran con esta actuación, la Concejalía de Cultura y Distrito Centro cuya concejal es Clara Segura Delgado y el Coordinador del Distrito Sergio García Díaz.

A esta actividad se suman las que van a tener lugar los días 2,3,4 y 5 de enero, en la que el paje de los Reyes Magos con su correspondiente trono recogerá la carta de los más pequeños. El día 3 de enero además, y desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, en la entrada principal del Centro Comercial Parque Bulevar estará Radio Club Tenerife para emitir el programa de radio Tajaraste, una visita en la que se llevará a cabo la tradicional recogida de juguetes. Al día siguiente y a partir de las 17.30 horas los niños podrán disfrutar de la obra de títeres, La planta mágica. A la entrada del Centro Comercial Parque Bulevar, también habrá un payaso haciendo globoflexia, para, a las 19.00 horas presentar la obra de teatro Caperucita Roja.

El Centro Comercial Parque Bulevar ofrece a sus clientes, los próximos días 4 y 5 de enero, el servicio de una empaquetadora para regalos de Navidad que se hayan adquirido en las tiendas del centro de comercial y que estará situada en la segunda planta. El horario en el que se podrá acceder a este servicio será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, el día 4, mientras que la noche de Reyes se ampliará hasta las 22.00 horas.

Bolsas gigantes

Otra de las acciones que va a llevar a cabo Parque Bulevar es el reparto de 5.000 bolsas gigantes del centro comercial por las principales calles de Santa Cruz. El primer reparto tuvo lugar el pasado 23 de diciembre y el 5 de Enero será el siguiente, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Otra de las actividades para los más pequeños es el tiovivo que está a la entrada de Parque Bulevar.

Por cualquier compra que se realice en los establecimientos del centro comercial, se les entregará una ficha para que los niños puedan subirse al tiovivo gratis y también la Ludoteca Santa Cruz sigue abierta.