X
CARNAVAL 2012 >

Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS eligen este sábado a su candidata del Carnaval

   

Fachada principal del centro comercial Parque Bulevar DIARIO DE AVISOS, en Santa Cruz. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El centro comercial Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS presentarán, conjuntamente, una candidata a la próxima Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz, que tendrá lugar el 15 de febrero. La aspirante será elegida esta tarde, a partir de las 17.30 horas, entre un total de 30 jóvenes, durante la gala que se celebrará en el propio centro comercial ubicado en el corazón más céntrico de Santa Cruz.

Será un espectáculo en mayúsculas, en el que actuarán la comparsa los Danzarines Canarios, la murga Diablos Locos, el cantante Tenaro y un transformista. Además, entre el público asistente se sorteará un viaje. Idéntico premio recibirá la joven finalmente elegida como candidata de Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS, que con este novedoso patrocinio aspira a reforzar su vinculación con las fiestas grandes de Santa Cruz. La aspirante seleccionada lucirá en la gran gala de febrero una fantasía diseñada por Cavilladó.


Agenda de Navidad

La cita de esta tarde será el punto de partida de un amplio programa de actividades en el Parque Bulevar, que se prolongará hasta el 5 de enero, víspera de Reyes. Así, el próximo viernes, día 23, tendrá lugar una serie de actos dirigidos al público infantil. Habrá castillos hinchables, parchís gigantes, talleres, una exhibición de globoflexia y un espectáculo de títeres titulado Quiero un príncipe azul por Navidad. Todo ello, entre las 17.30 y las 19.30 horas.

El miércoles, día 4 de enero, habrá una nueva obra de títeres, titulada La planta Mágica. En la entrada principal del Parque Bulevar se ha instalado un tiovivo. Del 23 de este mes al 5 de enero se repartirán 5.000 bolsas gigantes del centro comercial.

Por si fuera poco, la Ludoteca Santa Cruz, situada en la tercera planta del propio parque comercial, abrirá del día 20 de diciembre haste el 5 de enero. En ella los niños de entre 1 y 11 años dispondrán de ocho rincones de juego diferentes, para incentivar la creatividad.

[apunte]

Una alianza entre dos marcas líderes

Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS inician este sábado una ilusionante aventura, con un alto compromiso social. Como ocurre en las grandes capitales del mundo, dos marcas líderes, una del mundo del ocio, el comercio y la restauración, y otra del mundo de la comunicación, han aunado esfuerzos en favor del relanzamiento económico del punto neurálgico más importante de la capital, junto al Parque García Sanabria, el jardín botánico de la capital y en línea recta con el reinaugurado Iberostar Grand Hotel Mencey. Fruto de esta alianza estratégica, Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS adquieren la responsabilidad de convertir esta zona de Santa Cruz, en pleno barrio del Toscal, en uno de los grandes espacios para toda la familia, recordando la frenética actividad de la desaparecida Ciudad Juvenil, donde la capital aprendió a jugar, en un ambiente de máxima seguridad y una oferta muy competitiva de restauración, ocio y comercio.

[/apunte]