X
da2 > más que tendencias

Pon un corsé en tu armario

   

Los corsés de la diseñadora madrileña Maya Hansen poco a poco han ido creciendo como la espuma. | DA

CRISTINA HERNÁNDEZ | Santa Cruz

No me digan que no es una prenda preciosa y sexy. Se ha convertido en una pieza de deseo para muchas y no es para menos.

Los corsés han vuelto para quedarse dejando de ser únicamente una prenda de ropa interior y pasando a formar parte también de cualquier look que no quiera pasar desapercibido. Son un disfrute para la vista. Si hay alguien que es la reina por excelencia de esta prenda es mi adorada Dita Von Teese. La diosa del vintage y el burlesque. La reina del erotismo y la seducción.

Aunque no lo parezca, tenemos algo en común. Nos encantan los corsés y en especial, los de Maya Hansen. Una diseñadora madrileña que poco a poco ha ido creciendo como la espuma desde que ganó el premio a la mejor diseñadora en el Ego de la Cibeles Madrid Fashion Week 2010. La presentadora Pilar Rubio eligió una de sus obras de arte para uno de sus looks cuando presentó Operación Triunfo y ha sido un no parar. Desde entonces, cada vez es más habitual verlos ciñendo las cinturas de las mujeres más osadas.