X
güímar >

Promoción de los comercios a través de la telefonía móvil

   

DA | Güímar

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Güímar ha organizado el proyecto Tenerife en tu móvil, un portal de la red que muestra de forma amena e intuitiva cada una de las diversas ofertas comerciales del municipio. A través de la página web www.tenerifeentumovil.es los clientes podrán conocer de primera mano los catálogos, listados de contactos y teléfonos, callejeros y direcciones de los diferentes negocios que existen en el municipio.

Esta novedosa web, que aglutina los intereses de los comerciantes y las peticiones de los demandantes de servicios y productos, también ofrece la posibilidad descargar de manera gratuita la aplicación en el teléfono móvil, de tal manera que el cliente puede obtener la información deseada con mayor rapidez. De esta manera, tras una breve consulta, el operario queda enterado de cómo, cuándo y dónde puede encontrar lo que busca.

La página www.tenerifeentumovil.es pretende adaptar promociones y publicidad al empuje de las nuevas tecnologías. Con esta oportunidad no solo quedaría asegurada la información de determinado establecimiento comercial en la web, sino la concreción y rapidez que muchas veces exige el cliente.