X
comunicación >

Radio Club entrega el Teide de Oro a Santiago González

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Radio Club Tenerife, emisora de la Cadena Ser y decana de la radio en Canarias, entrega esta noche -en una gala que tendrá lugar en el Auditorio Adán Martín-, sus prestigiosos premios Teide de Oro. Estos galardones en su modalidad colectiva premian la trayectoria de aquellas instituciones que tanto desde el punto de vista económico como social han venido desarrollando una labor ejemplar en el Archipiélago canario a lo largo de su historia.

Por unanimidad del jurado, el premio en su modalidad colectiva ha sido para Cajasiete, Caja Rural.

El premio Teide de Oro de Radio Club Tenerife (Cadena Ser), en su modalidad individual, ha recaído en el periodista tinerfeño Santiago González, director de Televisión Española.

También se entregará de manera excepcional un premio a título póstumo al Padre Antonio María Hernández, fundador del Hogar Santa Rita.

Profesional en Madrid

González es uno de los profesionales con mayor prestigio y proyección. El Teide de Oro premia de este modo la brillante trayectoria de este joven periodista, de 40 años, que ocupa en la actualidad la dirección de Televisión Española. Tuvo la responsabilidad de dirigir Radio Nacional de España y TelevisiónCanaria.