X
adeje >

Radio Sur Adeje cumple 14 años en antena y renueva su imagen corporativa

   

DIARIO DE AVISOS | Adeje

La emisora municipal Radio Sur Adeje está de enhorabuena por la celebración de su 14 aniversario. Al respecto, el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga en una entrevista con el director de la radio, Nacho Palacios, ha trasladado su felicitación, recordando que este es un proyecto “en el que pusimos desde el principio mucho corazón, ya que era un puente de comunicación con los vecinos”.

Palacios ha explicado que coincidiendo con el cumpleaños, la emisora ha estrenado logotipo y nueva imagen, construido sobre tonalidades anaranjadas y tipografías modernas, adaptándola a los nuevos tiempos.

El nuevo logotipo ya se puede ver en sus redes sociales y en la web. “Con motivo del aniversario, el magazine más popular y longevo de la emisora, Viva la vida, emitió una edición especial de más de dos horas y media de duración por la que realizaron un recorrido por la historia y la memoria de oyentes y amigos”.

Según Fraga, la emisora ha cumplido su función, ha jugado un papel destacado, “y eso hay que reconocerlo”, dijo. Por ello dio las gracias “a todos los que han participado en este proyecto”.

“Radio Sur Adeje ha prestado un servicio estupendo, y vamos a seguir prestándolo, a pesar de que en otros sitios se han ido cerrando las emisoras municipales, nosotros vamos a seguir apostando por ella, mejorándola incluso, porque es un recurso importante. Necesitamos tener un feedback en la comunicación con el vecino, que nos permita recibir y trasladar”, destacó el primer edil.

El alcalde adejero comentó en su intervención en directo que este debe ser un instrumento también de construcción de la esperanza del municipio, “y tenemos motivos para la esperanza”.

Radio Sur Adeje 107.9 de la frecuencia modulada es una emisora municipal que ha contado con programación estable desde su creación, desde programas informativos, magazines, tertulias, programas de música, programas en inglés, etcétera.

Y por ella han pasado personalidades tan destacadas como Baltasar Garzón o Felipe González. Los vecinos han podido escuchar en su emisora a relevantes políticos, empresarios, intelectuales, académicos, y artistas de toda índole.