X
gente >

Raquel del Rosario: “Fernando Alonso seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón”

   

La vocalista de 'El Sueño de Morfeo', Raquel del Rosario. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

Poco después de haberse hecho público el comunicado en el que la vocalista de ‘El Sueño de Morfeo’ y el piloto de F1 hacían pública su separación, Raquel del Rosario ha decidido sincerarse en su blog personal, en donde ha hecho una profunda reflexión sobre la fama y ha querido acordarse de una persona muy importante para ella: Fernando Alonso.

En un tono intimista pero sin perder esa dulzura que le caracteriza, Raquel se ha sentado frente a frente con sus seguidores y ha decidido contar todo lo que le ha llevado a tomar su decisión en un emotivo post llamado ‘Desde el corazón’.

“El ser un personaje público y de interés mediático a veces no es fácil de llevar, pero lo es menos cuando toca hacer pública una noticia como la de hoy”, publicaba en su blog.

En todos los años, Raquel ha tratado de mantener su vida privada al margen de su carrera profesional ya que como ella misma explica: “La fama es algo muy peligroso y no es fácil de asimilar, de repente estás expuesta a todo tipo de críticas y opiniones que no siempre son del todo justas, sean buenas o malas”.

Sin dejar de agradecer el apoyo que siempre ha recibido por parte de sus seguidores, la joven reconoce: “Que alguien invada tu intimidad sin pedir permiso y viole momentos de tu vida personal es algo que nunca he sido capaz de llevar ni comprender. Momentos que han conseguido mostrar lo peor de mi en varias ocasiones y que han perjudicado mucho a mi imagen”.

Ese es el motivo principal por el que ambos, a pesar de su hermetismo con los medios, han decidido contar en primera persona la decisión de separarse. “Cuando se hace pública una noticia de este tipo todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión, y eso hace que un momento difícil se convierta en algo realmente doloroso”, explica.

“Los dos lo hemos hecho con cariño y honestidad”

La artista no ha dudado en dedicar el final de su post a la persona que ha ocupado su vida estos últimos años: Fernando Alonso.

“No cambiaría absolutamente nada de lo vivido estos años junto a él, incluso los malos momentos han sido necesarios para aprender. No veo esto como una batalla perdida sino como una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona”, afirma Raquel.

No obstante la vida sigue y con la vista puesta en el horizonte asegura. “Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera, la mía, cada mañana frente al espejo”.

La joven no ha dudado en dejar claro que “Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también”.