X
Candelaria >

Riesgo de derrumbes en el campo de fútbol 7 de Barranco Hondo

   

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

La concejal de Alternativa Sí se puede en Candelaria, Mayca Coello, ha denunciado el “inminente peligro que acecha a jóvenes y mayores” en el campo de fútbol 7 de Barranco Hondo, por “la existencia de un muro altísimo de piedras”.

Si bien el tramo de grada dispone de una malla metálica que ya ha retenido la caída de varias piedras, la edil destaca que “ahí radica lo incomprensible de no continuar esta medida de protección unos metros más”. Asegura que este asunto es motivo de preocupación entre los padres de los niños que utilizan esta cancha.

“Mención aparte merece el estado de los vestuarios, donde los jóvenes del municipio tienen que soportar olores más que desagradables, no fruto de una mala limpieza, sino de la inacción del Ayuntamiento, que no acomete un trabajo de fontanería para solucionarlo”, añade Coello.

Alternativa Sí se puede hace “un llamamiento a la cordura en estos tiempos de crisis, pues si bien es sabido que el Ayuntamiento sufre recortes presupuestarios que dificulta la gestión un poco más, no se pueden descuidar temas que consideran prioritarios, como en este caso la seguridad de las personas”.