X
CD TENERIFE - AT. MADRID B >

Rival para no confiarse

   

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El equipo más goleador de todo el grupo, junto al Lugo, el Atlético de Madrid B, intentará romper la racha de imbatibilidad que el CD Tenerife mantiene en su feudo.
El CD Tenerife no sabe aún lo que es perder en el Heliodoro y no pierde desde el nueve de octubre, cuando cedieron ante el Real Madrid Castilla (3-1) en la capital. A base de victorias locales y empates visitantes, la llamada media inglesa, el conjunto de Antonio Calderón se mantiene en la tercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del líder, el filial blanco.

Con esta racha de resultados, a los de Antonio Calderón no les queda otra que mantener inmaculada la trayectoria ante la parroquia local. Es consciente de esta circunstancia Antonio Calderón, que el pasado viernes quiso meter un poco de presión a sus jugadores. En sala de prensa, el gaditano dijo que al equipo le quedan tres auténticas finales antes de acabar el año, y la primera es la de hoy.

Para intentar lograr el triunfo, Calderón únicamente realizará una variación en el once inicial de esta mañana. David Medina regresará al centro del campo, ubicación para la que fue fichado. Sin embargo, el catalán siempre ha actuado en el centro de la zaga. Hoy se le verá acompañando a Marcos Rodríguez en la medular, por lo que Kitoko seguirá actuando como central, junto al canterano Ayoze. Esta decisión perjudica directamente al madrileño Álvaro Zazo, que tras estar siete semanas consecutivas en el once inicial, hoy volverá al banquillo, donde comenzó la campaña esperando una oportunidad.

El resto de la formación será la misma y ocuparán los mismos puestos que hace justamente una semana, cuando se empató frente al CD Lugo en el Anxo Carro.
Milinko Pantic, santo y seña del Atlético de Madrid y que, curiosamente siempre ganó cuando jugó en la Isla (algo que hizo hasta en 4 ocasiones), contempla 2 bajas para este encuentro: Carlos, que venía arrastrando molestias, y Kader, que se lastimó en la sesión preparatoria del pasado viernes y no pudo desplazarse finalmente a la Isla junto al resto de la expedición atlética.

La lista de 16 convocados está formada por: Iago, Cristian, Fran, Regalón, César Ortiz, Míchel, Javi Cantero, Fer, Luque, Sergio Marcos, Saúl, Noguera, Omar, Ndoye, Gerard y Pedro Martín.