X
DIARIO DE NAVIDAD >

San Roque gana el Concurso de belenes de Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Belén instalado en el Ayuntamiento de Santa Cruz. / DA

El XLI Certamen de Belenes Ciudad de Santa Cruz de Tenerife ya tiene ganadores. En la modalidad de al aire libre y asociaciones de vecinos, ha quedado en primer lugar la asociación de vecinos San Roque; en segundo lugar, Ángel David Brito Rodríguez, y el tercer premio ha recaído en la asociación cultural Amigos del Belén de Tíncer.

En la categoría de belenes ubicados en parroquias, sedes de ONG y entidades sin ánimo de lucro, colegios, empresas y escaparates, el primer premio ha sido para la parroquia de Santa María del Mar; el segundo, para el Hospital Universitario de la Candelaria, y el tercero para el Centro de Educación para Adultos de Santa Cruz de Tenerife. Dentro de esta modalidad, el jurado hizo una mención honorífica al CEIP María Isabel Sarmiento.

En el grupo de belenes realizados en viviendas particulares, el primer premio recayó en Estefanía Luque; el segundo fue para Miguel Alonso Méndez y María Remedios García, y el tercero para Domingo Martínez de la Peña. Asimismo, se hizo una mención honorífica al belén confeccionado por Moisés Cova Barroso y Sofía Baute Santana.

Fernando Ballesteros, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, tiene previsto entregar las placas a los ganadores mañana, viernes, a las 13.00 horas, en la sede de la Concejalía de Fiestas de la capital.