X
sucesos >

Se llevan dos puertas de coche en un almacén del Cabildo

   


HÉCTOR FAJARDO / TINERFE FUMERO
| Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil busca desde el pasado fin de semana a varias personas que aún no han sido identificados acusadas de un delito de robo con fuerza que, cuanto menos, puede calificarse como insólito dadas las características del botín.

Y es que los amigos de lo ajeno se apropiaron en esta ocasión de dos puertas laterales traseras de un vehículo, así como de 105 litros de gasoil, según detallaron fuentes cercanas a la investigación.

Para apropiarse de los bienes reseñados, los ladrones no dudaron en escalar un muro para acceder al interior de unas instalaciones del Cabildo de Tenerife dedicadas al almacenamiento de vehículos y de material, situada en la carretera TF-28, en el punto kilométrico 16,5, en el término municipal de Candelaria. Los hechos fueron puestos en conocimiento de las Fuerzas de seguridad del municipio, cuyos agentes realizan ahora las gestiones pertinentes para intentar identificar y detener a los autores de los hechos.

En otro orden de cosas, agentes de la Guardia Civil arrestaron a un hombre de 42 años de edad, vecino de la capital tinerfeña e identificado con las siglas J.R.P.D., de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en torno a las 2.30 horas en la Avenida Marítima del municipio de Candelaria.

Según explicaron al portal web Caso Siete, fuentes vecinales, el ahora detenido agredió a otro hombre, ocasionándole diversos cortes en la cara. La víctima de la agresión precisó ser atendida en un centro de salud de la localidad.