X
navidad>

Soul Sanet le dedica un villancico a Santa Cruz

   

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento ha querido difundir entre los vecinos el espíritu navideño propio de estas fiestas mediante la difusión de un video clip con un villancico especial dedicado a la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a la participación desinteresada de la agrupación musical Soul Sanet, y a la colaboración de McDonalds, se ha realizado un video clip, el cual ha sido grabado íntegramente en localizaciones de la capital como la Plaza de España o las calles comerciales de la zona centro y donde destaca el ambiente navideño con la iluminación y los adornos típicos de esta época.

Según el alcalde, José Manuel Bermúdez, “lo que pretendemos con este video es generar espíritu navideño en la gente y animar a todos los canarios a que visiten Santa Cruz en Navidad. La capital es por tradición el lugar al que vecinos de otros municipios e incluso de otras islas vienen a hacer sus compras o a celebrar muchos de sus eventos, por eso el video tiene el objetivo de apoyar el ambiente festivo de estos días. Soul Sanet ha hecho un trabajo excelente y sus componentes se han volcado con esta idea. Además, no hubiese sido posible sin su aportación solidaria que ha sido apoyada también con el patrocinio de la empresa MacDonalds”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha señalado que “desde el área de Fiestas hemos hecho un grandísimo esfuerzo para que la ciudad esté bonita y que, a pesar de las dificultades presupuestarias, luzca animada y atractiva. Con ello queremos contribuir para activar las compras navideñas y apoyar a los comerciantes. Este villancico puede servir también como gancho para que la gente venga a Santa Cruz por Navidad, mostrando el lado más festivo y sensible de estas fiestas”.

El villancico, que comenzará a emitirse en estos días por las principales cadenas de televisión, tanto regionales como locales, estará en antena hasta el día de Reyes. Además, acompaña en un enlace a la felicitación de Navidad enviada desde el Ayuntamiento por correo electrónico y también estará colgado en las redes sociales. También es la música que se puede escuchar como tono de espera en las llamadas telefónicas que se realizan a las dependencias municipales y está en un destacado en la página web de la institución.