X
santa úrsula >

Taller formativo de camareras de pisos turísticos en Santa Úrsula

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Área de la Mujer dirigida por la concejal Tamara Medina, en colaboración con los Servicios de Empleo e Intermediación Laboral del Área de Desarrollo Local del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula y dirigidos por el concejal Juan Jorge Afonso, en aras de facilitar la inserción laboral a las mujeres desempleadas del municipio con mayores dificultades, impartirá un Taller formativo de operaciones básicas de pisos en alojamientos turísticos.

El Taller formativo, permitirá a las mujeres desempleadas asistentes familiarizarse con la categoría profesional de auxiliar de piso (camarera de piso) en hoteles y otros establecimientos turísticos a través de una primera formación básica y de carácter teórico de esta categoría profesional.

El curso será impartido por una profesional docente en la materia, en horario de 17:30 a 19:30 horas y se dividirá en tres categorías:

- Estructura organizativa y funcional
- Área de habitaciones y zonas comunes
- Organización, distribución y revisión del trabajo

Para más información contactar con el Área de la Mujer en el teléfono 922301640 Ext. 260 ó con el Área de Desarrollo Local en el teléfono 922301640 Ext. 243/249.