X
turismo>

Tenerife, entre los primeros destinos para pasar la Nochevieja

   

EUROPA PRESS | MADRID

Los españoles eligen grandes ciudades para despedir el año, según afirma Skycanner, que indica que Londres, París, Tenerife, Nueva York, Barcelona o Madrid son los lugares preferidos para dar la bienvenida a 2012.

En una nota, el portal de viajes destaca que Londres es el destino más solicitado para vivir Nochevieja y Año Nuevo, según confirma la búsqueda de vuelos en Skycanner.es para la semana del 26 de diciembre al 1 de enero.

El segundo lugar lo ocupa París, ‘la ciudad del amor’, fetiche del lujo y el ‘glamour’, seguida de Tenerife, Nueva York y las ciudades españolas de Barcelona y Madrid, en quinto y sexto puesto, respectivamente.

Otras ciudades europeas también han registrado un alto nivel de búsquedas, ocupando así lugares destacados en el ranking de ciudades preferidas para pasar el fin de año como Berlín (7º), Roma (9º) y Ámsterdam (10º).

Los destinos españoles de Gran Canaria (8º), Lanzarote (13º) y Sevilla (20º) también encuentran un hueco en la lista de lugares más demandados en Skycanner.