X
turismo de tenerife >

Turismo de Tenerife ha asistido a 50 ferias en 2011

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

Tenerife ha estado presente en 2011 en medio centenar de ferias nacionales e internacionales en más de 20 países diferentes. Se trata de unos eventos que se encuentran entre las múltiples acciones de promoción que se realizan desde Turismo de Tenerife. La Isla ha concluido el año con la asistencia a encuentros como la EIBTM de Barcelona, específica de congresos, o la International Luxury Travel Market de Cannes (Francia).

El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, destaca que la asistencia a estas ferias “permite un trato directo tanto con la industria del sector como con los consumidores, de manera que se convierten en una oportunidad única de promoción de la Isla en las que podemos mostrar los atractivos y novedades de Tenerife como destino de vacaciones”.

Entre las ferias más importantes en las que estuvo la Isla en enero de 2011 se encuentra Fitur (Madrid). En febrero, Turismo de Tenerife asistió a una decena de ferias, desde la Holiday World de Praga (República Checa) al Salon des Vacances de Bruselas (Bélgica), pasando por la BIT de Milán (Italia).

La ITB de Berlín, en marzo, una de las ferias más relevantes del mundo, contó destacada presencia de la Isla.

En ese mes de marzo, la isla de Tenerife contó además con una destacada presencia en Francia, un mercado en clara ascendencia en la Isla, que desde enero ha registrado un incremento superior al 50% de llegada.