X
santa cruz >

Una decena de actividades anima la oferta de ocio en la capital hasta el 2 de enero

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife acogerá hasta el próximo 2 de enero una decena de actividades de dinamización en varios puntos del municipio. La Sociedad de Desarrollo recuerda que la capital tinerfeña oferta para estos días una amplia agenda de actividades para todos los públicos y en su mayoría gratuitas y que Santa Cruz es uno de los mejores lugares de la Isla para comprar durante estas fechas tan señaladas, donde la oferta de ocio y dinamización es de las más completas. Entre este amplio abanico de actividades, se encuentra la pista de hielo, instalada en la plaza de Europa, y que permanecerá abierta al público de lunes a domingo de 10.00 a 23.00 horas, hasta el próximo 8 de enero.

Las actuaciones de parrandas itinerantes recorrerán las zonas comerciales abiertas de Suroeste, Añaza y Ofra.

Además, hay un concierto de jazz en la Rambla de Santa Cruz, y las actuaciones de una Dixie Band, acompañada de dos personajes de Disney en el entorno del Mercado Nuestra Señora de África.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez ha indicado que “con este programa desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo, pretendemos estimular el consumo y respaldar la mejora del comercio en la capital”.