X
ADECCO PLATA >

Una prueba de fuego

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Habiendo recuperado el ánimo tras la importantísima victoria conquistada ante el Gandía el pasado sábado y tratando de minimizar el efecto de las lesiones en el plantilla.

Con esas sensaciones en la cabeza viajó el Tenerife Baloncesto hasta Barcelona, donde se medirá hoy, a partir de las 16.00 horas, al Barça Regal en el Palau Blaugrana, con el arbitraje de Javier Millera y Carlos Caro.

El conjunto blanquiazul llega al encuentro con las bajas de Michel Diouf y Miguel Ryan, pero habiendo recuperado a un Roberto de la Rosa que se perdió los últimos dos partidos de la Adecco Plata debido a un esguince de tobillo y que podrá vestirse de corto en la Ciudad Condal.

Así, la convocatoria tinerfeñista está conformada por Nacho Guigou, Nick Moore, Roberto De la Rosa, Sammy Monroe, Josema Hernández, Rafa Bethencourt, Fran Flores, Georvys Elías, Dani López y Óliver Salazar para un encuentro al que, en palabras del técnico Jou Costa, “vamos con muchísima ilusión, a una cancha emblemática y ante un equipo de la zona alta de la clasificación”, dijo. Enfrente estará una de las escuadras más potentes de la competición.

Pese a haber perdido la semana pasada en su feudo ante el Aurteneche Maquinaria Araba (derrota que le ha hecho descender al segundo puesto), el filial azulgrana ha ocupado el liderato de la Liga Adecco Plata durante la mayor parte del calendario. Con un juego dinámico, atrevido y coral en el que destacan el ex jugador del Arona Papa Abdoulaye y los exteriores Joan Creus, Josep Pérez y Marcus Eriksson, Borja Comenge dispondrá de toda su plantilla para un choque que supondrá una interesante piedra de toque para el Tenerife Baloncesto.