X
LA LAGUNA >

Varios centros ciudadanos laguneros donan más de 3.000 euros a comedores sociales

   

El concejal Yeray Rodríguez, durante el acto del pasado miércoles. | DA

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El concejal de Participación Ciudadana, Yeray Rodríguez, firmó el pasado miércoles los presupuestos participativos de los centros ciudadanos, que han sido consensuados con sus usuarios. Los representantes asignados para cada centro rubricaron el documento para proseguir con los trámites necesarios para hacer efectivas las subvenciones para gasto de material.

Algunos de los centros, como el de Camino Tornero, Barrio Nuevo, El Centenero, El Coromoto o Vistamar, han querido donar su partida al Comedor Social San Juan y al Comedor Social San Vicente Paúl. En total, la partida que se les entregará a estos comedores será de 3.294 euros, con los que podrán adquirir productos alimenticios para las personas que acuden a estos centros. Participación se pondrá en contacto con ellos para conocer cuáles son sus necesidades.

Uno a uno, los representantes vecinales fueron firmando el presupuesto en presencia del concejal y de los representantes de las comisiones promotoras, poniendo así punto y final a un proceso que comenzó con las propuestas de gasto de cada centro. Tras ser validadas en asamblea, se procedió el pasado miércoles a la Firma de Acuerdos y Compromisos para 2011.