MAZO>

Villa de Mazo celebra la Navidad con una campaña solidaria y comercial bajo el lema ‘Regala Solidaridad’

La alcaldesa de Mazo, Nieves Lady Barreto. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Los establecimientos comerciales, de servicio e industria y los puestos del Mercadillo del Agricultor, Artesano y Ganadero de Villa de Mazo han puesto en marcha una iniciativa solidaria coincidiendo con la campaña comercial de Navidad con la finalidad de recaudar fondos para un proyecto que elegirán los establecimientos participantes.

Con este fin pondrá a la venta el Lápiz Solidario. Estos lápices, donados por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, se venderán a 1,50 euros y los fondos recaudados se destinarán íntegramente al proyecto solidario.

Esta iniciativa forma parte de la campaña comercial impulsada por el Consistorio que, a además de perseguir una causa solidaria, pretende incentivar las ventas en los establecimientos del municipio durante la Navidad, y que se celebra por quinto año consecutivo con unos resultados muy satisfactorios. En esta ocasión, participan 51 establecimientos de la localidad.

La campaña se prolongará hasta el día 6 de enero de 2011 y con ella el Consistorio pretende dinamizar y promocionar el sector comercial de Villa de Mazo, aportando para ello diverso material promocional que servirá de soporte publicitario para los comercios participantes.

Los clientes que hagan sus compras durante la campaña de Navidad en los establecimientos participantes recibirán boletos para un sorteo que se celebrará el 10 de enero en el que podrán optar a un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 400 euros, tres premios de 300 euros y un premio de 200 euros, canjeables por bonos dinerarios a invertir en los comercios colaboradores. El sorteo se celebrará el 10 de enero, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos Alonso Pérez Díaz y los ganadores tendrán diez días para canjear sus bonos por productos.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, señala que la solidaridad de los vecinos del municipio ha quedado patente en las anteriores campañas navideñas en las que se han recaudado fondos para diversos proyectos sociales.