X
tráfico aéreo >

Vueling aumenta las frecuencias de sus vuelos a Tenerife y Gran Canaria

   

EUROPA PRESS | Madrid

La compañía aérea Vueling ha anunciado este viernes que aumenta las frecuencias de sus vuelos en el archipiélago con Málaga y Sevilla durante la campaña navideña, de tal manera que habrá 52 con base en Gran Canaria y 42 en Tenerife.

La compañía, que crea también una conexión Sevilla-Londres, ofrecerá en total 126 vuelos que suponen 22.680 nuevos asientos para volar entre el 22 de diciembre y el 8 de enero, informa la empresa en un comunicado.

Los billetes ya están a la venta a través de www.vueling.com, de la aplicación para iPhone, del portal móvil m.vueling.com, de agencias de viajes, así como del teléfono de atención al cliente (807 200 200).

La compañía ya ha puesto a la venta la programación para la próxima temporada de verano 2012, que empieza a finales del mes de marzo. En total, Vueling operará 13 rutas nuevas -seis de ellas inéditas para el aeropuerto de Barcelona como son los destinos de Lille, Cardiff, Estrasburgo, Aalborg, Brest y Groningen-. Habrá pues cuatro nuevos mercados para Vueling desde El Prat -Suecia, Dinamarca, Alemania e Inglaterra-.

Para dar respuesta a este incremento de capacidad la aerolínea incorporará cuatro nuevos aviones en la base de Barcelona, llegando a un total de 27 aparatos. La oferta de verano supera los 7,5 millones de plazas ofertadas y la de invierno supera los dos millones.