X
ADECCO ORO >

Vuelta al trabajo para el Canarias

   

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Tras unos días de vacaciones, la primera plantilla del Iberostar Canarias volvió este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el Lobe Huesca, rival de los aurinegros el próximo viernes en tierras oscenses.

El conjunto lagunero llevó a cabo el trabajo en doble sesión combinando la actividad en el gimnasio con la de la pista del Insular Santiago Martín. Hoy el programa será el mismo, en doble sesión, para mañana tener solo un entrenamiento antes de viajar el jueves a Huesca.

Fotios Lampropoulos, que arrastraba algunas molestias, pudo entrenar con el resto de sus compañeros, por lo que Alejandro Martínez podrá contar con todos sus hombres frente a un equipo, el Huesca, que llega de ganar contra todo pronóstico en la pista del Menorca por un punto de diferencia.

Un viejo conocido

En el histórico Peñas Huesca figura un viejo conocido de la afición tinerfeña: Diego Sánchez. El que fuera alero del Tenerife baloncesto tanto en LEB como en ACB decidió vestir este año la camiseta de un conjunto modesto tras haber militado, entre otros, en el Menorca (con el que también logró ascender a Liga ACB).

En las 15 jornadas celebradas hasta el momento, Sánchez promedia 6,4 tantos por encuentro, 2,9 rebotes y un total de 3,5 créditos de valoración. El alero asturiano es uno de los fijos en los quintetos iniciales de Ángel Navarro, entrenador oscense.

Además de con Tenerife y Menorca, Diego Sánchez sabe lo que es ascender a ACB con Manresa, club en el que jugó a lo largo de 3 campañas hasta que no le fue renovado su contrato.

Surgido en la cantera del mejor Gijón Baloncesto, vistió la camiseta del Guadalajara en LEB 2 hasta que Pedro Martínez se fijó en él para traérselo hasta la entidad insular.