X
gente >

Xenia Tchoumitcheva: La tercera en discordia entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario

   

Dos días después de que saltase la noticia del divorcio, la aparición de reiteradas imágenes de Alonso con la joven en Twitter ha hecho que comiencen a saltar rumores. | EP

EUROPA PRESS | Madrid

Esta espectacular suiza de 22 años comienza a sonar con fuerza como el motivo fundamental que puso patas arriba la idílica relación entre el piloto y la cantante. Dos días después de que saltase la noticia del divorcio, la aparición de reiteradas imágenes de Alonso con la joven en Twitter ha hecho que comiencen a saltar rumores sobre la ‘buenísima’ amistad entre la rubia y el asturiano.

Aunque tanto Fernando como Raquel se hayan esforzado en dejar claro que lo suyo acabó de una manera amistosa, pero lo cierto es que la razón de su ruptura podría deberse a la aparición de una tercera persona en la vida del piloto.

Ella se llama Xenia, tiene 22 años y es una preciosa modelo que en 2006 fue nombrada Miss Suiza. Tras conocerse la noticia de la separación del conductor de Ferrari, la red comenzó a llenarse de rumores sobre si lo suyo fue la crónica de una muerte anunciada o si había algo más detrás de su ruptura.

La red de microblogging Twitter arrojó luz sobre este asunto. Xenia había compartido imágenes junto a Fernando, algo que hizo que muchos comenzasen a investigar sobre esta peculiar y repentina amistad tan cómplice.

La espectacular modelo podría ser uno de los motivos de la ruptura de la pareja. | DA

Lo cierto es que no se han visto una ocasión sino más. Tras conocerse, Alonso invitó a la joven a conocer en privado el box de Ferrari y juntos también acudieron a un fiesta en la que la música corría a cuenta de Bob Sinclair. Una amistad normal y corriente de no ser por las imágenes que publica una web en las que la pareja están muy acaramelados. De hecho, varios de los asistentes aseguraron que ambos sí que llegaron a besarse.

¿SE AVECINA UN DIVORCIO MILLONARIO ENTRE RAQUEL Y ALONSO?

Tras haber anunciado su ruptura, sólo queda saber cuándo y cómo interpondrán la demanda de divorcio. Todo parece reflejar que lo suyo será una ruptura amistosa pero lo cierto es que encima de la mesa se pondría una jugosa cantidad de dinero.

El piloto ha llegado a ganar más de 120 millones de euros al volante de su Ferrari, un suma que tal vez le tocaría repartir con su todavía mujer. ¿Hará el dinero que el proceso de separación comience a tensarse?

RAQUEL DEL ROSARIO SALE EN DEFENSA DE FERNANDO ALONSO: “AVANTI FER”

Este mismo viernes y tras las primeras noticias que relacionan a la modelo con el piloto, la catante de El Sueño de Morfeo no ha dudado en echar un capote a Alonso ante los rumores que le relacionan con Xenia. A través de su perfil de Twitter la joven publicaba: “Qué injusto es ver como hacen daño a alguien que quieres tanto. Avanti Fer”.

Una prueba más de que entre ambos sigue existiendo una buena relación a pesar de que hayan decidido finalizar su matrimonio. Twitter vuelve a ser la prueba de que entre ambos hubo amor y cariño hasta el último momento.