X
Navidad >

Zona Centro inicia las actividades de Navidad

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha preparado multitud de actuaciones para convertir al centro de la ciudad en un espacio único y atractivo. Dentro de las actuaciones destacan el embellecimiento de las calles y de los comercios, la entrega de más de 6.000 premios a través de rasca y gana al realizar las compras y una completa agenda de actividades de dinamización que comienzan hoy y se prolongan hasta el 4 de enero. Además, los comercios abrirán todos días menos los dos domingos festivos, el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Cada comerciante ha decorado con mucho mimo los escaparates, el interior y el exterior de los comercios, y han logrado transmitir que ¡la Navidad ya ha llegado a Zona Centro! De la misma manera, la Asociación de Comerciantes ha colocado, como ya viene siendo tradicional, tres Almendros en Flor, transmitiendo además este año un mensaje navideño.

Una de las grandes sorpresas de este año es la entrega de más de 6.000 regalos a los consumidores que compren en los comercios de la zona. El cliente podrá recibir un amplio abanico de regalos tales como: tapas, chocolates a la taza, cañas de cerveza, cortados, té turco, multitud de productos de belleza, sesiones de presoterapia, mochilas, regalos para los más pequeños de la familia, grandes descuentos, cheques regalos, etcétera, en total hasta 44 clases de regalos diferentes, y para todos los públicos. Esta campaña se inició el pasado 13 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 5 de enero.