opinión > Familia Delgado del Toro

¡Gracias a todos! > Familia Delgado del Toro

Imagen delpasado 13 de enero de Alberto Delgado ya en su casa. | DA

En primer lugar, agradeceros vuestro interés y el tratamiento informativo que habéis tenido a raíz del grave accidente de tráfico que sufrió Alberto el pasado 18 de diciembre.

Han sido muchos los amigos y conocidos que han transmitido su energía para que Alberto pudiera superar satisfactoriamente su grave situación. Entendemos que todos ellos merecen conocer como está Alberto en estos momentos y ustedes son el vehículo imprescindible para informarles y expresar nuestro reiterado agradecimiento a todos los que atendieron, se ocuparon y preocuparon de Alberto.

Merecen especial consideración los que le prestaron la ayuda inicial: policía local de La Laguna, Guardia Civil, bomberos, ambulancia y ejemplares ciudadanos anónimos que ayudaron en ese primer momento a minimizar las consecuencias del accidente. A todo el personal del Hospital Universitario de Canarias, mención especial al Servicio de Urgencias, a la Unidad de Vigilancia Intensiva, un equipo excepcional profesionalmente y maravilloso humanamente, que hizo posible que Alberto esté en casa y en excelente estado y a los responsables de la planta novena de dicho Hospital.

A sus amigos que nos acompañaron todos los días y nos regalaron con su presencia grandes dosis de afecto y de esperanza en su recuperación.

A Alberto por su fortaleza y por su espíritu de sacrificio. Por sus ganas de vivir que nos ha devuelto la vida.
Alberto está en casa desde el viernes 13 y ese mismo día comenzó sus ejercicios de recuperación muscular bajo la supervisión de Fernando Hernández-Abad y con la ayuda de Nico Martín.

La foto que os acompañamos es del día 13 al llegar a casa y es una imagen que vale más que mil palabras: sonríe y nos mira agradecido y feliz, felicidad que nos desborda y que queremos compartir con todos los que la han hecho posible.

Esperamos que próximamente pueda atenderos personalmente si alguno de ustedes lo desea.