fitur >

‘Las vacaciones que te mereces’, lema para atraer turistas a la Isla

Varios jóvenes estudiantes palmeros ayudan en la promoción insular. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, a través de la campaña Las vacaciones que te mereces, está permitiendo que miles de personas se acerquen al estand que posee la Isla en Fitur para conocer la oferta turística palmera.

El consejero insular del área, Julio Cabrera, especifica que con la colaboración de varios jóvenes estudiantes de la Isla en la capital de España, se repartirá durante todos los días que dure Fitur información de La Palma, invitando a acercarse al stand palmero y conocer la oferta turística.

Tras recibir información de los distintos recursos turísticos y especificidades de la Isla, depositando sus datos personales, el público en general podrá participar en un sorteo para que dos personas puedan viajar a La Palma durante una semana, incluyendo la estancia en un establecimiento hotelero palmero.

Cabrera reseña que con esta acción se está permitiendo que se multiplique el número de personas que están recibiendo información sobre La Palma, estando representadas con folletos informativos las empresas del sector turístico de la Isla.