tenerife-sporting b > la previa

“El ambiente es muy bueno aquí y ya tengo ganas de vivirlo”

El delantero grancanario Aridane Santana durante su presentación. | J.G.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Aridane Santana jugará hoy su primer partido como titular del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Tras ser suplente ante el Alcalá y el Vecindario, Calderón le concederá plena confianza hoy ante el Sporting B. “La ilusión es jugar todos los partidos. Sé que el ambiente aquí es muy bueno y ya tengo ganas de saltar al verde para vivirlo”, señaló ayer el ariete grancanario, que tiene claro lo que quiere aportar: “Intentaré ayudar al equipo con trabajo y goles”.

El defensa grancanario volverá casi ocho meses después. | DA


Pablo Sicilia reaparecerá en el estadio casi ocho meses después

Pablo Sicilia reaparecerá en el Heliodoro Rodríguez López casi ocho meses después de haber jugado su último encuentro ante la hinchada blanquiazul. La SD Ponferradina fue el último rival al que se enfrentó el grancanario en el estadio tinerfeño. Después, en la última jornada, se lesionó y pasó un calvario hasta que reapareció el pasado fin de semana ante el Vecindario. “El domingo pasado era una prueba de fuego. Pese a que era césped sintético, no noté dolor”, explicó ayer el defensa grancanario.

Manuel Sánchez, entrenador del Sporting B y ex jugador del CD Tenerife. |DA

El Sporting B, el equipo que más empata en toda la categoría

El Sporting B es el equipo que más empates ha cosechado a estas alturas de campeonato. El filial asturiano lleva, nada más y nada menos, que doce igualadas. Cerca de empatarles están el Leganés, el Conquense y el Atlético de Madrid B, los tres con 11. En el banquillo sportinguista manda un viejo conocido de la afición tinerfeña, Manuel Sánchez Murias, que vistió la camiseta blanquiazul durante la temporada 2003-2004. Apenas contó con opciones de ser titular.