“Marcos no es importante”

Marcos Rodríguez, centrocampista del CD Tenerife. / DA

MARTÍN TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El caso Marcos Rodríguez cuenta ya con un nuevo capítulo. Su agente, Félix Gende, sigue insistiendo en la salida del jugador gallego de las filas blanquiazules. Asegura que su representado “no es importante en el Tenerife”, por lo que le pide al club que no se oponga a facilitar la salida del mediocentro durante el presente mercado de fichajes.

No obstante, los deseos del representante no parece que se vayan a cumplir, ya que no existe acuerdo entre el Tenerife y el Cartagena, que es el club que más interés ha mostrado por contratar al centrocampista. Gende es consciente de esta circunstancia, por lo que ve muy probable que al final el futbolista gallego acabe la temporada en la Isla, tal y como apuntó DIARIO DE AVISOS en su edición de ayer.

“Han dejado salir a Ezequiel Luna, a Josmar Zambrano y ahora están con el tema de Abel. Ezequiel Luna tiene más cartel que Marcos y no han sacado ninguna contraprestación económica por su salida”, se quejó el agente, que afirmó por otra parte que el futbolista se mantiene al margen de todo lo que se está comentando sobre este asunto, tanto en la Isla como en el Cartagena, que ya piensa en el sustituto de Marcos. Carlos De Lerma y Gerard Bordás parece que son los preferidos por el director deportivo del club murciano, toda vez que se ha encontrado con la negativa de Pedro Cordero en el caso de Marcos.

Acerca de su representado, Félix aseguró que el gallego se mantiene completamente ajeno a todo los movimientos que se están produciendo. “Yo soy el encargado de manejar sus asuntos y creo que lo más importante es salir del Tenerife. Si ahora no es importante, no debería de haber problemas para dejarlo salir”, insistió.

Además aseguró que Marcos cuenta con otras ofertas diferentes, pero que no se han trasladado al CD Tenerife, como sí que hizo el propio Cartagena.

De esta manera, Marcos seguirá en la Isla y tendrá que ganarse de nuevo el puesto.