“Nunca dije que me quería ir”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Marcos quiso zanjar, de una vez por todas, la polémica que se generó por su supuesta salida del CD Tenerife con destino al Cartagena. “Nunca dije que me quería ir. Fue el Cartagena el que me buscaba, pero yo tengo contrato aquí y estoy centrado en este club”, señaló el jugador gallego en la mañana de ayer en la sala de prensa de El Mundialito.

El centrocampista afirmó que el no ha estado al tanto de lo que “se estaba moviendo” y recalcó que todo era culpa del club interesado. “Me siento tranquilo, contento con lo que aporto y con ganas de ayudar a conseguir el objetivo. El entrenador confía en mí y por mi cabeza sólo pasa continuar y triunfar en el CD Tenerife”, añadió al respecto. Eso sí, reprendió públicamente a su agente, que parece que es el que más interés ha mostrado por sacar del Tenerife al jugador. “Él sabe que se equivocó con algunas afirmaciones y pidió disculpas. Cada uno es libre de dar su opinión, pero sabe que no estuvo muy afortunado”, dijo.

Una vez que ya parece que se ha resuelto su continuidad, ahora el mediocentro espera seguir contando con la confianza del técnico. “Estoy trabajando bien, mejor de lo que acabé la primera vuelta. Ahora falta seguir en este camino y aportando todo lo que pueda al equipo”, señaló el jugador.

Respecto al colectivo, Marcos opinó que el equipo está trabajando “con un plus más, tenemos otra cara en los partidos”. Aún así, aseguró que “hay que tirar de veteranía en algunas situaciones. No vamos a mirar hacia atrás e intentaremos que los errores sean cada vez menos”, explicó.

Marcos no podrá estar el domingo frente al Real Sporting de Gijón B, debido a que ante la UD Vecindario vio la quinta cartulida amarilla de la temporada. Regresará para el duelo del siguiente fin de semana ante la UB Conquense.