Santa Cruz de La Palma >

A licitación la obra del anexo al Roberto Estrello

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de La Palma

La dirección general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Gestur, ha hecho públicas las cláusulas administrativas para la adjudicación de las obras complementarias y la conclusión del anexo del Centro Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Estas obras, que cuentan con un presupuesto de licitación de 433.140 euros, comprenden la instalación de la red baja tensión y protección y extinción de incendios en las instalaciones del anexo, además de intervenciones de albañilería, fontanería, alumbrado, entre otras. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses, según informó el Ayuntamiento capitalino.

Más espacio

El anexo a la instalación principal del Pabellón permitirá contar con un nuevo espacio polivalente, con lo que las posibilidades que ofrece el recinto se incrementan de forma considerable, no sólo para la práctica deportiva sino también para otros usos turísticos o culturales para los que fue concebida esta infraestructura.

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento valoró esta intervención, “con la que se completa de forma casi definitiva, el principal equipamiento deportivo, cultural, de ocio y ferial de la isla, tanto por su capacidad de aforo, para más de tres mil personas, como por su multifuncionalidad”, ha señalado el primer teniente alcalde y concejal de Obras de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes.