concierto>

Ana Torroja visitará Tenerife en marzo

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

La cantante Ana Torroja regresa a Tenerife para presentar su último espectáculo, ‘Soy’, el día 24 de marzo en la Sala Sinfónica del Auditorio Adán Martín y las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales.

Ana Torroja, vocalista de Mecano (grupo que sigue siendo el grupo español que más ha vendido en todo el mundo), mantiene desde 1997 su propia carrera como solista. Hasta el momento ha dado forma a cinco discos -entre ellos, uno de nuevas versiones de temas de su antigua banda- y numerosos singles como ‘A contratiempo’, ‘No me canso’ y ‘Sonrisa’, por citar sólo algunos de los más conocidos. Una carrera que ha ido consolidando poco a poco y que mantiene un nutrido grupo de fans, como pudo verse la última vez que actuó en el Auditorio de Tenerife, en el año 2006, ocasión en la que agotó en pocas horas todas las localidades de las dos funciones programadas.

En este punto de madurez artística, Ana Torroja ha decidido hacer balance de su trayectoria acercando su repertorio al pequeño formato, a la calidez de los teatros, para buscar la proximidad con el público tras muchos años de actuaciones en grandes recintos. Esta gira especial denominada ‘Soy’, que combinará sus propios éxitos con grandes canciones de Mecano, será una oportunidad única para ver y escuchar de cerca a una de las estrellas del pop español. ‘Soy’ es el título, además, del tercer single extraído de su último disco hasta la fecha, Sonrisa, lanzado al mercado en 2010.