Aridane, feliz con un debut ‘soñado’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aridane Santana firmó un debut soñado frente al Alcalá de Henares el pasado domingo. el grancanario aprovechó la oportunidad que le proporcionó Antonio Calderón para lograr el cuarto y definitivo tanto de su nuevo equipo.

“Estoy muy contento por debutar y sobre todo por haber conseguido la victoria fuera de casa después de un tiempo en el que el equipo no lo había logrado. Además, está claro, por haber logrado marcar en mi primer partido”, señaló.

Aridane dijo sentirse “bastante bien”, en los minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego y dijo estar “muy contento”, por poder formar parte de un grupo como el que forma la primera plantilla insular.

Además, destacó que la manera de lograr la victoria en tierras madrileñas. “Creo que le hacía falta al equipo y desde un primer momento sabíamos lo que queríamos. Todos acabamos muy contentos, no solo por la victoria, sino por la manera en la que se consiguió”.

El nuevo futbolista del CD Tenerife, asimismo, habló del próximo encuentro ante la UD Vecindario. “Para mí es algo bonito retornar a Vecindario, donde empecé a jugar con ocho años. Siempre he sido bien recibido allí. Imagino que para todos los equipos de la categoría supone una motivación extra enfrentarse al Tenerife”.